Tilsa tendrá su propia línea de lencería

    Author: LUPONC Genre: »
    Rating



    La ‘conejita’ peruana alista los diseños y la patente de la ropa interior femenina con su nombre. Recibió una nueva oferta de Playboy TV.

    La ‘conejita’ Tilsa Lozano sigue sacándole el jugo a su imagen sexy. La modelo no solo se ha convertido en una de las favoritas de Playboy TV y ha lanzado un calendario con fotos muy sensuales, ahora también alista una línea de lencería superhot, que pronto estará en el mercado. “Estamos patentando la marca. Tenemos dos opciones, veremos cuál queda”, indicó.

    Por otro lado, la espigada maniquí contó que aún está barajando varias opciones sobre dónde confeccionará su línea de ropa interior femenina. “Aún no sabemos con certeza si los fabricamos en Argentina, Brasil o acá en Lima. Todo eso depende de los gastos que implique. Mi ropa es para la mujer sexy y atrevida, la que no tiene temor de mostrar lo que tiene (risas). Mis diseños serán de calidad y supermodernos, por eso seguiremos tendencias como las americanas y las brasileñas”, explicó.

    FELIZ CON PLAYBOY. Tilsa comentó su experiencia al grabar una nueva serie para Playboy llamada Guns. “Ya he estado con Playboy en tres diferentes series, pero esta última tiene algo especial por el nivel de actuación que requería. He usado todo tipo de pelucas, vestuario con mucho brillo y color”, comentó. Ahora evalúa una nueva propuesta de actuación de la famosa casa de las “conejitas’.

    Tienes más para ver:

    Tilsa Lozano en calendario de impacto