Vanesa Terkes luce ultra sensual en sesión de fotos

    Author: LUPONC Genre: »
    Rating







    Vanessa Terkes posó para las cámaras de la revista Ellos & Ellas y dejo lucir su esbelta figura como antesala a la publicación de sus sensuales fotos, de las cuales se tendrán mayores detalles en su próxima edición semanal.

    El backstage previo a la sesión fotográfica dio pie a un video que muestra los preparativos de la modelo y la sesión de fotos que realizó Vanessa para el mencionado semanario con auspicio de Premier, la línea de cosméticos peruana para la cual es imagen.

    La sesión de fotos se llevó a cabo el pasado jueves y en el video se puede apreciar cómo Vanessa se prepara para sensual sesión fotográfica que realizó.

    Vanessa estará en Lima hasta el 10 de junio y tiene una serie de actividades con su marca de cosméticos, y a su vez, seguirá las grabaciones de la película Bolero de Noche, en la cual comparte roles con Giovanni Ciccia.

    En el video la actriz comenta lo contenta que está con la producción de Gustavo Sánchez y alaba al staff de actores con los está compartiendo roles (entre ellos, Teddy Guzman, Marco Zunino, etc.)