LG presenta su Primer Smartphone Android en el Perú

    Author: LUPONC Genre: »
    Rating



    Lima.- LG trae al Perú lo último en tecnología con el lanzamiento del nuevo celular LG EVE- GW620, smarthphone que posee el nuevo sistema Android de Google. Este es el primer “Smartphone” de LG que incorpora este sistema y facilita el acceso a las redes sociales, logrando brindar una experiencia única durante la navegación por los portales virtuales y a todas las aplicaciones favoritas de Google.

    Lo interesante del LG EVE es que integra la novedosa herramienta SNS Manager, que permitirá conectarse con los amigos en todas las acciones que se realicen en línea. El usuario podrá ver el movimiento del contacto que desee en Facebook, seguirlo en Twitter y hasta enviarle correos o mensajes de textos a la misma vez. Las actualizaciones se dan tiempo real y el SNS le permite mantenerse conectado, incluso en movimiento.

    También cuenta con la herramienta Auto Face Tagginng (etiquetado de rostros) con la que puedes identificar a tus amigos en las diferentes redes sociales a las que te encuentres conectado.

    Además, LG GW620 cuenta con una cámara de 5mp y editor de fotos y videos con lo que podrás crear contenidos y subirlos a las redes a las que tú prefieras, gracias a la completa experiencia de conectividad que te brinda el LG GW620.

    El LG GW620 incorpora un teclado Qwerty de 5 líneas, como el de la PC, que permite acceso rápido y fácil a las teclas y que no quita espacio a la pantalla por ser es un teclado deslizante.

    Como si fuera poco, tiene suficiente memoria para almacenar más de 1,000 contactos y cuenta con memoria expandible de hasta 32 GB.

    LG GW620 es lo último en tecnología social que te permite estar conectado donde quieras y cuando quieras y compartir con tus amigos toda la información que desees. Estará disponible pronto en Movistar.
    (PRESSPERU)

    Tienes más para ver:

    Una opción ecológica nuevo Motorola A45