Magaly Solier y Claudia Llosa por Hollywood

    Author: LUPONC Genre: »
    Rating



    En una extraña prohibición no podrán mencionar la palabra ‘teta’ en la televisión de EE.UU..

    Un poco del Perú ya se encuentra en Hollywood. Tras arribar a Estados Unidos Magaly Solier y Claudia Llosa se juntaron y aprovecharon para conocer los lugares más emblemáticos de la meca del cine estadounidense.

    La directora de la cinta nacional y su protagonista visitaron el icónico cartel de Hollywood, que el mundo del cine representa la cúspide de cinematográfica. Precisamente, Magaly Solier comentó que se sentía emocionada de estar en un lugar que solo había visto por películas o por las novelas.

    “Ya estoy aquí, llegué cansada porque viajamos muchas horas, pero estoy más que contenta. Tengo mucha fe en que la película conseguirá el Oscar”, señaló la actriz.

    Luego, comentó que iba a descansar a su hotel para, emprender una larga jornada de entrevistas previas a la ceremonia de entrega de los Premios Oscar, que se realizará este domingo.

    TETA, TETA, TETA... De otro lado, la cineasta Claudia Llosa indicó en su blog en el diario El País de España que se encuentra sumamente sorprendida de que no se pueda mencionar la palabra “teta’ en la televisión de EE.UU.

    “Me sorprendió que no se puede mencionar la palabra “teta’ en la televisión. Imaginen intentar hacer 15 entrevistas sobre la película sin mencionar el título. Estuve tentada al final del día en decir “teta, teta, teta, teta…”, refirió Llosa, quien tuvo que cambiarle el nombre a su cinta y denominarla The Milk of Sorrow, que en inglés significa La leche del dolor.

    La directora también expresó que debió renovar varias veces su vestuario con motivo de las entrevistas que brindaba. “Hoy (ayer) me he vestido con siete vestidos distintos, uno para cada entrevista que he grabado, así que nadie que no lea este blog va a saber que las he hecho todas en un único día”, manifestó.

    Tienes más para ver:

    La Teta Asustada va por el Oscar