Primer Concurso de Diseñadores Peruanos en Real Plaza Centro Cívico

    Author: LUPONC Genre: »
    Rating


    Lima.- La semifinal del Primer Concurso Nacional de Diseñadores 2010 se llevó en las instalaciones del C.C Real Plaza Centro Cívico, con la participación de reconocidas modelos y personajes del ambiente artístico, tales como Delly Madrid, Danuska Zapata, Lucecita, Percy Olivares, entre otros.

    Este concurso se encuentra concebido en dos etapas: 5 Semifinales, que se realizan en igual número de ciudades del país, y una Gran Final, la misma que se llevará a cabo en la emblemática Plaza de Armas el 12 de abril. Además cuenta con un jurado representativo en el campo del Diseño de Modas, como el CITE (confecciones) y la reconocida del diseño Chio Lecca.

    En el evento las modelos lucieron también prendas de las tiendas más representativas de calzado y vestido del centro comercial como: The Girly Shop, Almendra Collection, Brujas, Moixx, Fuci Jeans, I Fratelli, Pinto, Ritzy of Italy, Van Heusen, NIKE, La Zona, Pasarella, Via Uno, Time Chopper, Ollini, Payless Shoes, una variada oferta que ofrece el mall a sus visitantes.

    Real Plaza
    Es una empresa de capitales peruanos, desarrolladora y operadora de los centros comerciales del Grupo Interbank. La empresa cuenta con una amplia experiencia operando Centro Comerciales en Perú y actualmente tiene presencia en Trujillo, Chiclayo, Huancayo y en Lima a través del recientemente inaugurado Centro Cívico, Primavera, Pro y Sta. Clara. Cuenta además con más de 800 operadores cuyas ventas anuales totales superan los S/.1,200 millones y 7 millones de visitas mensuales.

    Para este año 2010 Real Plaza sigue creciendo y se planean las aperturas del proyecto comercial Salaverry en Lima y también verán la luz los otros proyectos como los de, Piura, Juliaca y Chimbote.
    (PRESSPERU)

    Tienes más para ver:

    El primer MegaCarnaval de Lima Norte