Entregan el 1er Mini en el Perú

    Author: LUPONC Genre: »
    Rating



    AGENCIA PRESS - Lima, Marzo del 2010.- Representantes del Grupo Gildemeister, distribuidor exclusivo en el país de la marca MINI, hicieron entrega del primer Mini Cooper vendido en el Perú al Sr. Carlos Seminario.

    El comprador eligió el nuevo modelo Cooper S Cabrio color British Racing Green. Este auto es un convertible full equipo con motor 1.6 Turbo de 175 HP y transmisión mecánica de 6 velocidades.

    Este modelo mantiene la atmósfera clásica tanto en el exterior como interior, se ha reducido aún más el consumo y rescatado los matices deportivos que llevaron al Cooper y al Cooper S a conseguir por tres veces pruebas tan sonadas como el rally de Montecarlo.

    El Grupo Gildemeister comercializa la nueva generación de los modelos Cooper, Clubman y Cabrio.

    Cada uno de ellos posee distintas versiones como el Cooper (120 hp), Cooper S (175 hp) e incluso bajo pedido la versión John Cooper Works (210 hp). Todos mezclan el atrevido espíritu de la marca con las funciones exclusivas y placer de conducir que posee MINI. Guardando su particular estilo, el ícono británico con más de 50 años de historia, se posiciona en la lista de los símbolos de la industria automotriz por su enorme calidad y gran aceptación en el mercado.

    De esta forma, el Grupo Gildemeister reafirma su compromiso por ofrecer al mercado, las mejores marcas automovilísticas del mundo.

    Diseñados con personalidad propia

    Desde su presentación mundial en 1959, MINI ha cautivado por su originalidad y excelentes cualidades de conducción. Tras varios años de éxitos, en 2001 se relanzó bajo el alero del Grupo BMW con un look totalmente renovado y evolucionado, pero manteniendo su herencia y su aspecto “chic” que lo ha hecho deslumbrar a lo largo de su historia.

    Sus innovadoras formas se unen a una exclusiva opción que permite personalizar cada MINI, eligiendo una serie de colores para la carrocería y en el caso del Cabrio, de la capota, de llantas, tapicería y elementos decorativos en el habitáculo, convirtiendo a cada MINI en la expresión personal de su dueño.

    Tienes más para ver:


    ¿Cuán segura es su vivienda?