El primer MegaCarnaval de Lima Norte

    Author: LUPONC Genre: »
    Rating


    AGENCIA PRESS - Con el auspicio del Instituto Nacional de Cultura y la presencia de más de mil artistas en escena, nacionales e internacionales, el centro comercial MegaPlaza presenta el I MegaCarnaval de Lima Norte, que se realizará el domingo 07 de marzo de 11:00 am. a 1:00 pm. en la Avenida Industrial, Independencia

    Diversos grupos folclóricos de nuestro país y del mundo exhibirán bailes carnavalescos y manifestaciones artístico- culturales de sus regiones de origen, en un maravilloso espectáculo lleno de magia, fiesta y color, a lo largo de 20 cuadras de la avenida industrial.

    El MegaCarnaval que cuenta con el auspicio del Instituto Nacional de Cultura (INC), presentará expresiones de folclore nacional de: Huancayo, Ayacucho, Arequipa, Cusco, Puno, Cajamarca, Tingo María, entre otras regiones de nuestro país. Asimismo, presentarán diversas expresiones culturales y artísticas de países como: Venecia, España, Venezuela, Paraguay, Polonia, Chile, Bélgica, Brasil, Argentina y muchos más.

    El espectáculo que promete sano esparcimiento para las familias de Lima Norte y que se desarrollará este domingo 07 a las 11 am. es de ingreso libre.

    Tienes más para ver:

    Primer Hiper Wong en Lima Norte