Doctor BTL y su receta para ser los más efectivos en el mercado

    Author: LUPONC Genre: »
    Rating


    Lima.- Doctor BTL es una agencia que en solo dos años y a través de una labor silenciosa se está consolidando como una de las empresas más efectivas del rubro. Su trabajo con firmas como Puig, Ajeper, L’Oreal entre otros, respaldan la labor que vienen realizando para llegar a su público objetivo, es decir al consumidor final.

    Marco De Freitas, gerente general de Doctor BTL, nos da un análisis clínico sobre las activaciones que realizan y las posibles dosis que necesita el cliente para hacer que su negocio llegue al tan esquivo consumidor final.

    Una publicidad ATL a nivel de costos por mil, probablemente es mucho más conocida y tiene un mayor número de personas viendo o accediendo a tu pieza publicitaria al mismo tiempo.

    Pero, en el tema del BTL, las activaciones llegan al canal de ventas o consumidores en el momento vulnerable en donde el consumidor decide la compra de tal o cual producto.

    Los clientes con los que Doctor BTL ha trabajado el año pasado, han incrementado su presupuesto de BTL, porque ven un retorno de inversión más cercano, pues hacen programas de fidelización donde incrementan el contacto del cliente con su vendedor, su mayorista y su cliente secundario.

    Otro de los beneficios de nuestra propuesta, dice De Freitas, es que por ejemplo en una activación de degustación de determinado producto, la experiencia que se lleva el consumidor final es tan buena que no solo adquiere el producto en mención sino que lo replica en su casa y eso forma una cadena, esto va a generar el consumo del producto de un público al que no necesariamente se llego con la degustación.

    Marcos de Freitas, afirma que el éxito que ha tenido Doctor BTL en este corto tiempo en el mercado se debe principalmente a 3 principios básicos

    1. Excelentes Diagnósticos de Situación lo que se convierte en un conocimiento profundo de la intervención a realizar.

    2. Dominio de los procesos Internos para llevar a cabo una implementación altamente satisfactoria, Quirúrgicamente precisa.

    3. Generar valor al final de la activación, no solo una implementación perfecta, trasladar la emoción de la marca al consumidor.

    Y todo esto va acompañado del respaldo que les dan los 10 años de experiencia de los socios fundadores Arturo Justo y Marcos De Freitas, dentro del marketing de consumo masivo, donde lograron importantes logros en mercados altamente competitivos, a nivel de planeamiento de marcas, objetivos de ventas y cobertura y lanzamientos exitosos.
    (PRESSPERU)

    Tienes más para ver:

    Hacer cine en el Perú aún no es tan rentable como se cree