¿Qué es PAYPAL?

    Author: LUPONC Genre: »
    Rating




    Es un sistema fácil de usar, debes registrarte en la web de la empresa, con la dirección de correo electrónico, la cual servirá como login cuando el usuario desee ingresar a los servicios que brinda.

    Ya publiqué un articuló de lugares para ganar dinero, cheken aqui

    ¿Para qué me sirve?

    El servicio brinda tres tipos de cuentas:

    Cuenta Personal: para las personas que desean hacer compras por Internet, permite realizar pagos de forma segura, pero no permite recibir pagos.(con bux.to ganamos dinero, y luego lo cargamos a la cuenta de PayPal y compramos por internet)

    . Por el momento no puedes cobrar el dinero ganado por bux.to en efectivo, pero aqui encontré algo que les puede ayudar les dejo el link.

    · Cuenta Premier: tiene mayores características que la cuenta anterior, a través de ella el usuario puede recibir pagos de compradores bajo una tarifa determinada o comisión que recaerá en Paypal.

    · Cuenta Business: tiene características similares a la cuenta premier pero está diseñada para que pueda ser gestionada por varios usuarios, cada uno con un usuario y contraseña.

    Luego de registrarse para una cuenta de PayPal, lo único que necesita hacer es agregar su tarjeta de crédito e ir a “Send Money”. Allí tiene que ingresar la dirección de e-mail de la persona a la cual le está enviando el pago así como el monto de la operación.

    La seguridad de su información, transacción, y dinero es la más alta prioridad de PayPal. Su información confidencial es cifrada mientras se mueve de su computadora a las computadoras de PayPal. El protocolo de cifrado que PayPal usa es "Secure Sockets Layers" (SSL), el cual cifra información de hasta 128 dígitos binarios de largo (el más alto nivel disponible comercialmente).