Desempleo aumenta en España y afecta a la colonia Peruana

    Author: LUPONC Genre: »
    Rating



    No cabe duda que la peor parte de la crisis por Europa, ha calado hondo en España ya que cifras oficiales dan como resultado, según las últimas cifras oficiales, el total de personas desempleadas en España ha llegado a los 3.5 millones de personas, lo que significa que el número de desempleados creció un 10% en los últimos dos meses y un 50% en un año.

    Sin lugar a duda un tema muy preocupante ya que España estaba en todo su apojeo como una economía desarrollado y de gran atractivo para inmigrantes que obtarón por viajar y obtener un futuro mejor para ellos y su familia.

    Más de 200.000 peruanos viven en toda España., segun los últimos datos a Febrero del 2009; pese a ello la colonia peruana también es la mas antigua y mantiene fuertes vínculos con la cultura local, son más flexibles, conocen el entorno social-político-económico y ello les servirá para poder paliar este difícil momento.

    Solo me queda decirles fuerza ya que de una u otra forma siempre nos hemos caraterizado por ser creativos y hoy mas que nunca debemos emplear ello.