Fórmula 1 en Lima

    Author: LUPONC Genre: »
    Rating




    Ojala fueran éstas preciosuras al evento, y daría por hecho un éxito rotundo jaa...pero bueno igual para los amantes de los fierros y público en general un espectáculo único en Lima, y sobre todo ya saben a donde llevar a sus flakas, bueno bonito y barato jaaa...

    Lima será mañana testigo de la velocidad. Por primera vez un verdadero bólido de la Fórmula 1, con más de 750 caballos de fuerza y una velocidad de más de 250 km/h, recorrerá una parte de la avenida La Marina piloteado por el escocés David Coulthard, uno de los conductores más exitosos de la historia, que ha ganado 13 carreras de F1.
    El escenario escogido es el tramo que se encuentra entre las avenidas Universitaria y Escardó, que será cerrado y contará con todas las medidas de seguridad necesarias para que Coulthard pueda mostrar todas las bondades de la máquina en un recorrido de dos kilómetros.
    El auto, que pesa 600 kilos, llegó a Lima en partes y fue armado en nuestro país por un equipo de diez ingenieros británicos que arribó especialmente para esta misión.
    Cabe destacar que Coulthard, de 38 años, ha formado parte de los equipos Williams, McLaren-Mercedes y Red Bull Racing. Ha subido al podio en 62 ocasiones, compartió el “team” Williams con Ayrton Senna y sumó 533 puntos en 247 competencias, con lo que es el piloto británico que más puntos ha acumulado en la historia. Hoy es consultor del Red Bull Racing.
    AV. LA MARINA. (entre Av. Universitaria y Av. Escardó). Fecha: sáb. 13 a las 2 p.m.
    Ingreso libre.