GANAR DINERO POR HACER CLICK..?

    Author: LUPONC Genre: »
    Rating


    Bueno aqui lo que encontré por la web no se que tan cierto será, pero como dicen no esta demás intentarlo, si te animas aqui están los pasos a seguir, es sencillo.

    Esto es el Mundo del (PTC), si tienes dudas aqui este buen BLOG te despeja tus dudas, recomendado, yo estoy probando haber que tal funciona.
    Suerte.

    Solo quería compartir contigo uno de los métodos más simples y seguros de llenar de dólares tu cuenta en paypal, (paypal es el medio mas seguro de realizar compras en internet), luego podrás gastar tu dinero en lo que desees, muchos compramos cuentas Premium de descarga como rapidshare o megaupload, tu puedes hacer lo que bien te parezca, solo prueba, no tienes que invertir nada, tan solo unos cuantos minutos de tu tiempo diario. (No importa de que País eres, pues el pago es mediante transferencia a tu cuenta paypal).

    A continuación indico los pasos a seguir:

    1. Debes crear una cuenta personal en paypal . En el momento de ingresar una tarjeta bancaria, puedes omitir (cancelar) este paso, pues no es obligatorio, luego te enviaran la confirmación de tu cuenta a tu mail (debes confirmar o verificar).

    2. Regístrate en bux.to , bux.es, NeoBux, ClicHispano.com.Para realizar tú registro; haz click en register y regístrate, con tus datos reales, pues es requerido tu mail para confirmar tu registro.( Aqui la pagina traducida de bux.to, por si tienes algunas inquietudes de ayudará bastante)

    3. Luego de registrarte, es muy fácil, vas a “Surf Ads” o "Surf" y te aparecen una lista de direcciones. Abre una y espera los segundos de un contador que aparece arriba de la página, ingresas el código q te pide (en algunos casos). Luego haces lo mismo con el próximo link (enlace), uno a uno y no todos a la vez, (Evidentemente para llegar a un saldo alto tienes que hacerlo cada día, toma aprox. 5 minutos).

    4. En 15 días ya vas a tener el dinero suficiente para abonar a la cuenta de paypal tu primer pago, así que te diriges a "Account" y luego a "cashout", de donde transfieren el dinero a tu cuenta paypal (creada en el primer paso).

    5. Ahora tienes tu dinero en paypal y puedes gastar tu dinero en lo que desees.

    Para crecer con más rapidez, recomiendo crear referidos