Ofertas de Ripley y Saga Falabella

    Author: LUPONC Genre: »
    Rating



    Supongo que alguna vez, vimos estas publicaciones de ofertas de Saga Falabella ó Ripley, la gran mayoría dirá si, pero lo que yo no me explico es porque siempre los dos sacan ofertas similares, ósea siempre coinciden por ejemplo en ésta 60% de descuento para hoy 1 de julio 2009, acaso habrá un acuerdo previo o solo será una táctica de seguir al líder.

    Yo votaría más por la primera opción, los dos grandes tiendas por departamento únicas y lideres en su rubro llegan a un acuerdo para lanzar éstas ofertas ya que habrá mas variedad cuando uno se acerque al establecimiento, ya que las dos tiendas siempre están cerca una de otra, una buena estrategia ayuda mutua de hermanos chilenos.

    Ahora con las famosas ofertas, como ya es costumbre no se si les ah pasado que cuando van a comprar y en un modulo donde existe ropa, ven una oferta increíble y no dudan en elegir el modelo de ropa en este caso, se les sea mas vistoso para uno, pero cuando uno llega a la caja se da con la sorpresa que la prenda está mas cara y el cajero nos dice, no Sr(a) esta no está en oferta sino otros modelos, y yo me pregunto quién colocó esa prenda en ese modulo que no pertenece al cartel de la oferta...? , y no es una sola prenda sino hay varias y no creo que las personas las dejen ahí, y si las dejarán acaso no existen los trabajadores para que acomoden esta ropa...?, esto a veces causa molestia, a mi parecer nos están viendo la cara de cholitos, es por ello que cada vez que valla a estas tiendas, fíjese bien el modelo exacto que dice el cartel de la oferta, ya que cuando valla a cancelarla no se lleve un disgusto.